Andrés Ortega y Manuel Muñoz encabezan las dos candidaturas presentadas a la presidencia de FES

  • Andrés Ortega y Manuel Muñoz lideran las dos candidaturas que se han presentado, tras la conclusión del plazo establecido por los estatutos, a la elección de presidente y comité ejecutivo de la Federación Empresarial Segoviana (FES).

La votación va a tener lugar el 28 de octubre, durante la asamblea general extraordinaria que va a tener lugar en el salón de actos de la sede del organismo, según han indicado desde la patronal segoviana.

Andrés Ortega García es representante de la empresa Segoland Siglo XXI SL, afiliada a la Agrupación de Actividades Varias. Junto a él, componen la candidatura Ángel Luis Llorente de Frutos, de Soluciones Informáticas Globales SL, afiliada a la Agrupación de Actividadesw Varias y a la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS); Javier Castaño Cristóbal, de Castaño Cristóbal Tapicerías SL, afiliada a la ACS; Miguel Antona San Millán, de Bon Appetit Acueducto SL, afiliada a la Agrupación Industrial de Hosteleros de Segovia (AIHS); Óscar David García García, de Proyecse SL, afiliada a la Agrupación de Actividades Varias; y Guillermo Pérez San Miguel, de Electricidad Eufón SA, afiliada a la Agrupación Metalúrgica Empresarial Segoviana.

Por su parte, Juan Manuel Muñoz Macías es representante de la empresa Solpublic y miembro de la ACS, de la que hasta ahora ha sido presidente, la igual que de la patronal regional del comercio, Conferco. Junto a Muñoz, aparecen como candidatos al comité ejecutivo de FES Julián Duque Pascual, de Grupo Julián Duque, afiliado a AIHS, de la que es actual presidente; José Gabriel Cobos Retuerto, de la empresa Bar Bahía, afiliada a AIHS; y Luis Fernando Gómez López, de Reprografía Punto y Aparte SLU, afiliada a ACS.

Desde la patronal segoviana han recordado que son miembros natos del comité ejecutivo de FES y, por tanto, no entran en el proceso electoral, los presidentes de las agrupaciones y asociaciones empresariales que integran la federación.

Se trata de Agapito Sanjuán Benito, de la Agrupación Metalúrgica Empresarial Segoviana (AMES); Luis Comyn Gómez-Acebo, de la Agrupación segoviana de Empresarios de la Madera (ASEM); Irene Herranz de Pablos, de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Segovia (APAE); Emilio Hernando Redondo, de la Agrupación Segoviana de Industrias Químicas (ASIQ); Luis Miguel González Arroyo, de la Asociación Segoviana de Estaciones de Servicio (ASES); Juan Pedro Postigo Llorente, de la Asociación Segoviana de Industrias de la Carne (AICA); Julián Duque Pascual, de la Agrupación Industral de Hosteleros Segovianos (AIHS); Guzmán Bayón Rojo, presidente de la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA); Luis García-Patiño de Mercado, de la Agrupación de Actividades Varias; y Manuel Muñoz Macías, de la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento