Estudiantes del CEU podrán realizar prácticas remuneradas en la Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente

  • El pleno del Consell ha aprobado este viernes un convenio de cooperación educativa entre la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural y la Universidad Cardenal Herrera-CEU para la realización de prácticas formativas remuneradas de los estudiantes universitarios.

Así lo ha informado la vicepresidenta y portavoz de la Generalitat, Mónica Oltra, en la rueda de prensa posterior al pleno. Tal y como ha explicado, el objetivo de esta iniciativa es posibilitar que los alumnos de esta institución realicen prácticas formativas y proyectos de fin de carrera, de fin de grado o de fin de máster, sin relación laboral, en dependencias de la Conselleria o en sus centros dependientes con el objetivo de complementar su formación universitaria.

La Conselleria financiará la realización de las prácticas formativas retribuidas de los alumnos de la Universidad Cardenal Herrera-CEU con un total de 6.600 euros.

Como bolsa o ayuda económica, los alumnos seleccionados recibirán una cantidad mensual de 600 euros, que se pagará mensualmente en proporción a las horas efectivamente realizadas durante dicho periodo.

Esta bolsa o ayuda no incluye los costes ocasionados como consecuencia de la inclusión de los estudiantes en el Régimen General de la Seguridad Social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento