Rojas celebra que Espadas "meta mano" a los veladores sin licencia pero avisa de que "llega 16 meses tarde"

  • El portavoz de IU-CA en el Ayuntamiento de Sevilla, Daniel González Rojas, ha dado la "bienvenida" a que el Gobierno municipal socialista "meta mano" a los veladores instalados sin licencia, porque los 35 negocios de hostelería en los que fueron detectadas infracciones en la batida de la avenida de Reina Mercedes, la avenida de la Constitución, la calle San Fernando y la plaza de La Campana, "estaban ocupando ilegalmente la calle". No obstante, González Rojas cree que estas medidas llegan "16 meses tarde".

"Damos la bienvenida a que al fin se le meta mano, porque esos veladores estaban ocupando ilegalmente la calle", ha dicho Daniel González Rojas, en rueda de prensa, manifestando que IU-CA ve "bien" la actuación desplegada por el Ayuntamiento hispalense, que ha retirado un buen número de sillas, mesas, cartelería y mobiliario urbano de 35 negocios de los citados espacios, al tratarse de elementos no autorizados.

No obstante, González Rojas avisa de que esta actuación llega "16 meses tarde", reclamando que este tipo de inspecciones y actuaciones se acometan "no sólo en la parte turística" de la ciudad, sino también "en los barrios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento