La gastronomía andaluza protagoniza las Jornadas de Gastronomía y Salud del Colegio de Médicos

  • La gastronomía andaluza, y concretamente la malagueña, serán las protagonistas de la nueva Jornada de Gastronomía y Salud que organiza el Colegio de Médicos, en colaboración con el Igualatorio Cantabria y la Academia Cántabra de Gastronomía.
Sabor a málaga concurso chef salón h&t
Sabor a málaga concurso chef salón h&t
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Sabor a málaga concurso chef salón h&t

El encuentro se celebrará el próximo martes, día 25, a partir de las 19.30 horas. La entrada a la Jornada es libre, hasta completar el aforo del Salón de Actos del Colegio, ha informado la organización.

La Jornada, que será presentada por el vicepresidente primero de la Junta Directiva del Colegio de Médicos y presidente de la Academia Cántabra de Gastronomía, Javier Hernández de Sande, y el director general del Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, contará con la intervención de Enrique Bellver López, periodista y crítico gastronómico de Diario SUR y Onda Cero Málaga, y Jacobo Florido Gómez, diputado delegado de Desarrollo Económico y Productivo de la Diputación de Málaga.

Bellver hablará sobre la 'Gastronomía malagueña. Una cocina de ida y vuelta', mientars que el diputado delegado de Desarrollo Económico y Productivo impartirá la ponencia 'Sabor a Málaga. Productos para una cocina saludable'.

Tras las intervenciones de los conferenciantes se realizará una degustación de productos típicos malagueños en la sede del Colegio.

'Sabor a Málaga', es la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos malagueños, viaja en esta ocasión hasta Cantabria para darla a conocer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento