Habitissimo presentará el próximo martes en Madrid un informe sobre las oportunidades de la construcción en Internet

  • La web de reformas online ubicada en el Parc Bit de Palma, Habitissimo, presentará el próximo martes día 25 en la feria de la construcción Construtec de Madrid el informe 'Las oportunidades de la construcción en Internet'.

Habitissimo, que estará presente en el stand 7F01 del pabellón 7 entre los días 25 y 28 de septiembre, ha elaborado este estudio a partir de una encuesta realizada a más de 1.500 profesionales y empresas del sector de la construcción. El 95 por ciento de los encuestados ha afirmado que ya consigue parte de su cartera de clientes online.

En este informe, la compañía constata una permanencia en el ámbito digital una vez las empresas dan el salto al ámbito online. En este contexto de recuperación, el estudio también analiza las herramientas de promoción que usan las empresas, su tamaño y el importe medio de sus proyectos donde también se han registrado tendencias al alza.

"Hemos elaborado este estudio porque muchas empresas todavía no se han planteado ofrecer sus servicios en Internet y están perdiendo muchas oportunidades. En Internet hay oportunidades de trabajo y queremos que los propios profesionales lo comprueben y tengan acceso a ellas", ha destacado el CEO de Habitissimo, Jordi Ber.

En este sentido, las empresas también se muestran optimistas respecto a las perspectivas para 2017, según apunta el informe. Por contra, el estudio incluye cuáles son las principales dificultades a las que los profesionales se enfrentan para conseguir nuevos proyectos y aporta información sobre el uso de materiales sostenibles en sus construcciones.

Por otra parte, también analiza la demanda gestionada a través de su portal el último año donde informa sobre las categorías de profesionales más demandados online y los trabajos que más se han realizado a partir de las solicitudes publicadas en la web. El portal ha recibido más de 400.000 solicitudes de trabajos de obras y reformas durante el último año sólo en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento