El 1-1-2 atiende 64 asuntos relacionados con la lluvia

  • El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha atendido entre la tarde-noche de este jueves y la madrugada de este viernes un total de 64 avisos relacionados con el episodio de lluvias, que han supuesto la gestión de 53 asuntos provocados por el episodio de lluvias, ninguno de gravedad.
Nublado, nubes, tormenta
Nublado, nubes, tormenta
EUROPA PRESS
Nublado, nubes, tormenta

La mayoría de ellos (26) han estado relacionados con la necesidad de retirada de obstáculos de la vía pública y otros 11 demandaban el achique de agua en bajos, garajes y sótanos.

El resto se referían a accidentes de tráfico leves, al peligro de caída de objetos a la calle y otros fueron anulados por los llamantes. A las 17.32 horas, servicios municipales de emergencias rescataron a varias personas atrapadas dentro de un vehículo en La Alberca (Murcia).

Por municipios, Murcia fue donde más asuntos hubo (27), seguido de Mula (6), Alcantarilla (4), Santomera (3), Abarán, Archena, San Pedro del Pinatar y Torre Pacheco (2 cada uno) y Jumilla, Las Torres de Cotillas y Villanueva del Río Segura, con un asunto respectivamente en cada municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento