Fallecen dos personas, vecinas de Ermua, tras salirse de la vía el turismo en el que circulaban en la A-62 en Palencia

  • Dos personas, vecinas de Ermua (Bizkaia), han perdido la vida y una tercera ha sufrido heridas de diversa consideración tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban en la A-62 a la altura de Dueñas, en la provincia de Palencia, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 00.57 horas de este jueves en el kilómetro 99 de la A-62, sentido Valladolid, en el término municipal de Dueñas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud Venta de Baños.

En el lugar del accidente los efectivos han comprobado que uno de los afectados estaba atrapado en el interior del vehículo, por lo que se ha dado aviso a los bomberos de Palencia y a los bomberos de la diputación de Palencia, que ha enviado al parque de Venta de Baños.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento del conductor, un varón de 66 años, J.J.V.C., y una mujer de 89 años, C.P.B. Además, ha atendido a una mujer de 64 años, T.A.G., que ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento