La alcaldesa de Lizartza sustituirá las fotos de los terroristas por un cuadro de Ávila

  • Se lo ha entregado Ángel Acebes.
  • "Lo primero que hizo al llegar a la alcaldía fue quitar el anagrama de ETA y las fotos de los terroristas".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ÁVILA.
Ángel Acebes (izda), Regina Otaola y Antolín Sanz. Jonathan Martín Domínguez / EFE.
Ángel Acebes (izda), Regina Otaola y Antolín Sanz. Jonathan Martín Domínguez / EFE.
EFE
Ángel Acebes (izda), Regina Otaola y Antolín Sanz. Jonathan Martín Domínguez / EFE.

Los dirigentes del Partido Popular de Ávila regalaron hoy a la alcaldesa de Lizartza (Guipúzcoa), Regina Otaola, un cuadro con una vista de las Murallas de la capital abulense, que ella anunció que utilizará para "sustituir por las fotos de los terroristas".

Así lo expresó en el homenaje que le tributó el PP de Ávila en un acto celebrado en la Intermunicipal del partido en la provincia, tras recibir el cuadro con una imagen de Ávila nevada de manos del secretario general del PP, Ángel Acebes, y del presidente provincial, Antolín Sanz.

"Este cuadro -dijo Otaola- lo voy a colocar en el despacho para ir llenando el Ayuntamiento de cosas buenas", e invitó a los abulenses a ir al País Vasco en campaña electoral.

"Ya veréis como os recibimos y cómo os reciben otros", añadió.

Acebes destacó que Otaola "lo primero que hizo al llegar a la Alcaldía fue quitar el anagrama de ETA y las fotos de los terroristas, y ahora una imagen de Ávila nevada va a sustituir la imagen de los asesinos".

El acto cerró la celebración de la quinta Intermunicipal del PP, en la que se leyó un manifiesto en defensa de las instituciones y símbolos del Estado, que será trasladado a todos los ayuntamientos en forma de moción, porque "en esta última legislatura se han vulnerado los principios esenciales del consenso y la lealtad constitucional".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ÁVILA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento