Suspendida la 'Nit Blanca' de la moda nupcial por la lluvia

  • La pasarela de vestidos nupciales y accesorios de bodas y ceremonias 'Nit Blanca' prevista para este jueves por la noche en Valencia se ha suspendido por la previsión de lluvias en la ciudad para toda esta jornada, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La iniciativa, organizada por la Asociación de Diseñadores de Moda (Dimova) con la colaboración de la concejalía de Comercio, se celebrará próximamente en Valencia, previo aviso a la ciudadanía, y mantendrá el programa de actividades previsto.

La 'Nit Blanca' incluía desde exposiciones y pasarelas con las últimas propuestas de diseño y servicios accesorios de bodas y ceremonias hasta espectáculos y ambientación musical, todo en un recorrido por la plaza de San Agustín, la avenida Barón de Cárcer y la calle de la Sangre.

La fiesta tenía previsto celebrarse de 20 a 24 horas en este enclave de la ciudad donde se encuentran muchos de los locales especializados en este sector.

Se trata de una propuesta pionera en la capital del Turia para que los comercios y profesionales del sector den a conocer su actividad alrededor de las bodas y ceremonias y acercar y promocionar sus productos al público.

Así, el objetivo de la #NitBlancaVLC es promocionar el comercio, dinamizar la economía, generar ocupación y situar la ciudad como referente de la moda nupcial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento