Los hoteles de Palmanova-Magaluf expulsaron a 197 turistas por conductas incívicas en la temporada 2016

  • La Asociación Hotelera de Palmanova Magaluf ha informado este jueves, durante la presentación del balance de la temporada 2016, que este verano se han expulsado un total de 197 turistas por conductas incívica en los establecimientos de la zona.

Así, han explicado que la alta ocupación y la mayor exigencia de los establecimientos, que adoptaron el principio de 'tolerancia cero' contra los comportamientos incívicos motivó estas 197 expulsiones que suponen un incremento del 70 por ciento, respecto a la temporada anterior.

En la rueda de prensa, han estado presentes el presidente de la Asociación, Sebastián Darder, el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, y el Teniente Coronel de la Guardia Civil, Antonio Orantos.

Los tres han querido destacar la implicación de la Administración Local, a través del refuerzo de la seguridad y del cumplimiento de las ordenanzas y la efectividad de los servicios de la Guardia Civil.

Asimismo, han destacado que las cifras estadísticas reflejan "una clara reducción de los accidentes, con cuatro turistas accidentados en toda la temporada y de los fallecimientos, ya que en hoteles se registraron dos, ambos certificados como suicidios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento