La Ertzaintza intercepta dos vehículos sustraídos que iban a ser transportados de Portugal a Bruselas

  • Agentes de la Unidad de delitos en carretera de la Ertzaintza interceptaron este pasado miércoles en Oiartzun (Gipuzkoa) dos furgonetas sustraídas en Portugal cuyo destino era Bruselas, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las diez y media de la mañana de este miércoles, agentes de la Unidad de Delitos en Carretera de la Ertzaintza se encontraban realizando labores de control en la autopista AP-8, a su paso por Oiartzun, e interceptaron un camión portacoches procedente de Portugal.

Tras comprobar su documentación, los agentes pudieron verificar que dos de los cuatro vehículos que transportaba tenían señalamiento Schengen constando como sustraídos en ese país. Las matrículas de esos vehículos, concretamente dos furgonetas, no se correspondían con las verdaderas, por lo que procedieron a imputar un delito de falsedad documental al conductor del camión. Al mismo tiempo, las furgonetas con destino Bruselas fueron inmovilizadas al objeto de ser puestas a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento