Fundación Aquae celebra el Aquae Campus sobre innovación con Realidad Virtual y Inteligencia Artificial

  • La Fundación Aquae celebrará este viernes, 21 de octubre, en Granada la III edición del Aquae Campus con la temática "únete a la revolución de las ideas". En la iniciativa asistirán innovadores, creativos, pensadores y científicos de la Realidad Virtual, la Inteligencia Artificial, Innovación Social y la Sostenibilidad entre otros, según informa la institución.

A lo largo del evento, los asistentes asistirán también a encuentros con especialistas del Arte, la Ciencia, el Emprendimiento y el pensamiento contemporáneo.

Además, la institución señala que el Aquae Campus basa su propuesta en un formato que combina la dinámica de conferencias "rápidas e inspiradoras" con monólogos científicos, diálogos colaborativos, entrevistas y una "master class".

Asimismo, se expondrán vídeos interactivos, actividades de networking, espacios expositivos y tendrá lugar la entrega de los Premios Innova, el Premio Diseña y el Premio Árbol de la Vida.

Este año la Fundación Aquae ha lanzado la Aquae HUB, una aplicación gratuita para que todos los usuarios puedan registrarse y acceder al campus, participar en actividades de networking y concursos, y descargarse el programa del evento.

La iniciativa surge con el objetivo de contribuir al debate, la reflexión y el intercambio de ideas en el ámbito de la innovación, el emprendizaje social, la preservación del entorno y la economía colaborativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento