La cita se celebra en paralelo a la XVII edición del Concurso Morfológico del Campeonato Nacional de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), el campeonato de Andalucía de Caballos y Yeguas de Pura Raza Española (PRE); y el Campeonato Europa Doma Vaquera, I Copa de España Indoor de Enganches.

Concab reúne a ganaderías y exposición comercial, y en su inauguración ha estado a cargo del alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, quien ha estado acompañado en la apertura de la muestra del delegado territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta en Granada, Manuel García Cerezo, y la consejera delegada de Fermasa, Dolores Cañavate.

Concab cuenta con la participación de cerca de 300 ejemplares, 65.ganaderías y otras 42 empresas especializadas en el mundo del caballo, y entidades relacionadas con el sector equino de ámbitos como la veterinaria, guarnicionería, o la alimentación especializada que ofrecen sus productos en los expositores.

En total, la muestra ocupa la totalidad del recinto ferial incluyendo los tres pabellones y la zona exterior del recinto de la Feria de Muestras de Armilla.

Consulta aquí más noticias de Granada.