Armilla se convierte en epicentro del sector equino con la Feria del Caballo

  • La decimoséptima Feria del Caballo Concab 2016 ha sido inaugurada este miércoles en el Recinto Ferial de Santa Juliana de Armilla (Granada) dedicada especialmente al caballo de pura raza española con todo lo relacionado con el sector equino hasta el próximo 23 de octubre.

La cita se celebra en paralelo a la XVII edición del Concurso Morfológico del Campeonato Nacional de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), el campeonato de Andalucía de Caballos y Yeguas de Pura Raza Española (PRE); y el Campeonato Europa Doma Vaquera, I Copa de España Indoor de Enganches.

Concab reúne a ganaderías y exposición comercial, y en su inauguración ha estado a cargo del alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, quien ha estado acompañado en la apertura de la muestra del delegado territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta en Granada, Manuel García Cerezo, y la consejera delegada de Fermasa, Dolores Cañavate.

Concab cuenta con la participación de cerca de 300 ejemplares, 65.ganaderías y otras 42 empresas especializadas en el mundo del caballo, y entidades relacionadas con el sector equino de ámbitos como la veterinaria, guarnicionería, o la alimentación especializada que ofrecen sus productos en los expositores.

En total, la muestra ocupa la totalidad del recinto ferial incluyendo los tres pabellones y la zona exterior del recinto de la Feria de Muestras de Armilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento