Unas 600 personas participan este sábado la XXVI Marcha de Mayores de San Sebastián

  • Unas 600 personas participarán este sábado en la XXVI Marcha de Mayores de San Sebastián, organizada por la Asociación Guipuzcoana de Jubilados y Pensionistas. La iniciativa partirá de Ondarreta para terminar junto al estadio de Anoeta.

En rueda de prensa en la capital guipuzcoana, el alcalde donostiarra, Eneko Goia, la edil de Acción Social, Aitziber San Román, y representantes de la citada asociación y de la Federación Territorial de Jubilados y Pensionistas de Euskadi han dado cuenta de esta iniciativa que comenzará a las 11.00 horas.

La marcha discurrirá por Ondarreta, La Concha, el muelle, el Paseo Nuevo y el de la Zurriola hasta Sagüés, para regresar por el paseo de Francia y paseo del Urumea hasta el puente Lehendakari Agirre, la avenida de Madrid y finalizar junto al estadio de Anoeta.

Una comida popular con posterior baile en el Frontón Atano III culminará una jornada que, según el presidente de la Asociación Guipuzcoana de Jubilados y Pensionistas, José Riviere, "tiene como objetivo impulsar el envejecimiento activo y saludable, y sobre todo, dar vida a los años, demostrando a la sociedad que estamos plenamente activos y que hay que contar con las personas mayores, con todos los derechos y deberes que ello conlleva".

Goia ha recibido de manos de Riviere la primera camiseta conmemorativa de la actividad y ha agradecido a la asociación "el esfuerzo para organizar esta marcha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento