El PSOE afirma que la ciudadanía no se merece a Lorite (PP), que "falta a la verdad" de forma "compulsiva"

  • El Grupo Socialista en la Diputación de Córdoba considera que la ciudadanía "no se merece un representante" como el portavoz del Grupo Popular en la institución provincial, Andrés Lorite, que "falta de forma reiterada y compulsiva a la verdad", cada vez que comparece ante la opinión pública.
El viceportavoz del PSOE en la Diputación, Antonio Rojas
El viceportavoz del PSOE en la Diputación, Antonio Rojas
EUROPA PRESS/PSOE
El viceportavoz del PSOE en la Diputación, Antonio Rojas

Así lo entiende el viceportavoz del PSOE en la Diputación, Antonio Rojas, quien ha opinado que la ciudadanía cordobesa "merece algo más, merece un representante que se preocupe por sus problemas y no por la vida orgánica de otras formaciones políticas, cuestión ésta que parece que lo tiene realmente obsesionado, en lugar de dedicarse a su cometido".

En consecuencia, Rojas le ha pedido a Lorite "que trabaje por los municipios de la provincia en lugar de intentar hacer un 'show' mediático cada vez que tiene una comparecencia pública, algo que no es serio", cuando lo que debería hacer es "leer la documentación y los boletines oficiales, para no cometer más errores en sus intervenciones plenarias".

Por ello, Rojas ha instado a Lorite a que vuelva a ver el Pleno de la Diputación de este martes "porque, al parecer, no entendió nada de lo que allí paso, ni comprendió las explicaciones que le dimos para sacarlo de sus errores".

Por el contrario, el portavoz popular, "en lugar de asumir sus equivocaciones, se dedica a convocar a los medios de comunicación para volver a repetir las mismas falsedades y equivocaciones que cometió en el Pleno, aunque esta vez ante un foro que no podía ponerlo en evidencia, como sí ocurrió" en la sesión plenaria.

Por ello, el viceportavoz socialista se ha ofrecido a hacerle llegar los gráficos que usó la vicepresidenta segunda de la Diputación, Ana Carrillo (PSOE), "para que así comprenda lo que se debatió en la sesión respecto a los Fondos Feder".

Para Antonio Rojas, no es admisible que un representante público dedique "su tiempo y sus energías" a "faltar a la verdad y arremeter contra el presidente de una institución en lugar de trabajar por mejorar la calidad de vida de las personas", lo que pone de manifiesto "cuál es su verdadero interés por la política", y ha añadido que actitudes así son "las que ponen en entredicho la labor de la clase política".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento