Museo Guggenheim Bilbao celebra dos jornadas de puertas abiertas este sábado y domingo por su XX aniversario

  • El Museo Guggenheim Bilbao iniciará este fin de semana los actos programados durante los próximos doce meses para celebrar su décimo aniversario con dos jornadas de puertas abiertas el sábado y domingo.

Según ha informado en un comunicado, gracias a Iberdrola, el Museo permanecerá abierto excepcionalmente hasta las 22.00 horas el sábado, lo que hará posible la visita nocturna a todas las exposiciones actuales.

Además, los visitantes podrán disfrutar gratuitamente del Concierto de Clausura Encuentros de Dirección Orquestal interpretado por la Banda Municipal de Bilbao, que tendrá lugar en el Atrio el sábado a las 20.00 horas.

Además de la apertura gratuita, el Museo Guggenheim Bilbao acogerá este fin de semana una serie de actividades especiales. Así, este viernes por la noche tendrá lugar en el Atrio una nueva sesión de Art After Dark con las actuaciones de Patrice Bäumel, Vibronics y Lourdes Madow, y el sábado el Auditorio acogerá Hariak, una actuación del Festival BAD, a través de marionetas de gran formato y bailarines de hip-hop y break dance.

Asimismo, el domingo, el Museo presentará November Steps, una coreografía del bailarín y coreógrafo Tom Gold -solista durante dos décadas del New York City Ballet- interpretada por el elenco de bailarines de su compañía, Tom Gold Dance, en una pieza especialmente adaptada para el Museo Guggenheim Bilbao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento