El alcalde de La Línea lamenta el "escaso protagonismo" otorgado a la ciudad en la visita de Margallo

  • El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Juan Franco ('La Línea 100 x 100'), ha lamentado el "escaso protagonismo" otorgado a la ciudad en la visita a la comarca del ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo.

En rueda de prensa, Franco ha agradecido la presencia del ministro en el Campo de Gibraltar, al ser uno de los territorios más afectados a nivel nacional por la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea, pero ha señalado que le hubiese gustado que hubiese visitado la ciudad.

En este sentido, ha añadido que le trasladó la petición personalmente al ministro, obteniendo el compromiso de fijar una posible próxima visita a la ciudad.

En cuanto al enfoque otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, el alcalde ha considerado "una medida acertada conciliar determinados puntos de vista, sobre todo competenciales, planteándose una serie de políticas exteriores".

Franco ha afirmado que su interés "no está en saltar escalafones políticos, sino en intentar buscar soluciones para una ciudad que necesita del respaldo de todas las administraciones, al margen de las intenciones partidistas que hayan podido tener otro alcaldes que han pasado por aquí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento