El portavoz de la gestora del PSOE culpa a Pablo Iglesias de las protestas contra Felipe González

Más de 200 estudiantes han impedido el paso al expresidente del Gobierno con gritos de "¡Estás manchado de sangre!".
Más de 200 estudiantes han impedido el paso al expresidente del Gobierno con gritos de "¡Estás manchado de sangre!".
EFE
El portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez ha culpado a Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, de las protestas de decenas de universitarios contra Felipe González en un acto que iba a celebrarse en la Autónoma, acto que al final ha sido suspendido.

El portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez ha culpado a Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, de las protestas de decenas de universitarios contra Felipe González en un acto que iba a celebrarse en la Autónoma, acto que al final ha sido suspendido.

"Lo que ha ocurrido es que un político irresponsable hace acusaciones y una serie de violentos reproducen eso de manera violenta (...) no pasaría si alguien no hubiera señalado" a Felipe González, "concretamente el señor Pablo Iglesias", ha dicho Jiménez en una entrevista en Cuatro.

"Un político señala, establece consignas para presentar a una ciudadano que ha representado a España, le guste o no a Iglesias. Casualmente, cuando este ciudadano, Felipe González, va a un espacio que debería ser de diálogo, como la universidad, casualmente hay una respuesta de violentos que reproducen las consignas de Iglesias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento