Detenidas en Medina del Campo (Valladolid) cuatro personas por robos en naves industriales de A Coruña

  • Agentes de la Guardia Civil del puesto de Tordesillas (Valladolid) han detenido a cuatro personas, varones de edades comprendidas entre los 22 y 47 años y vecinos de Santiago de Compostela y Lugo, como supuestos autores de sendos robos en naves industriales de Bergondo (A Coruña).
Nota De Prensa
Nota De Prensa
EUROPA PRESS/GUARDIACIVIL
Nota De Prensa

Las vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de los delitos relacionados con el robo de materiales llevó a la identificación en Tordesillas, por parte de una patrulla, de una furgoneta ocupada por cuatro personas que transportaban 128 baterías, placas solares y 70 kilos de cable de cobre cuya procedencia no acreditaron.

Tras realizar las correspondientes gestiones de investigación, se han esclarecido dos robos en naves industriales de Bergondo (A Coruña) de las que habían sustraído, el pasado día 17 de octubre, el material ahora recuperado por la Guardia Civil de Valladolid.

A todos los detenidos les constan antecedentes por delitos Contra el Patrimonio. Instruidas las correspondientes diligencias, se ha procedido a poner a disposición judicial a los detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento