Muelas de Caballeros decreta tres días de luto por la muerte de Carlos Llamas

  • El periodista, fallecido ayer a los 52 años, será enterrado esta tarde en su pueblo natal.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ZAMORA

El municipio de Muelas de los Caballeros vivirá tres días de luto oficial por la muerte del periodista Carlos Llamas, natural de esa localidad, que falleció ayer a los 52 años.

El ayuntamiento de Muelas celebró un pleno extraordinario para decretar el luto tras la muerte del trabajador de la Cadena Ser víctima de un cáncer. El alcalde de la localidad, José María Calvete, confirmó que las banderas ondearán a media asta en el Ayuntamiento desde que concluya la sesión plenaria y hasta el próximo domingo.

El primer edil añadió que el periodista visitaba periódicamente el pueblo, normalmente coincidiendo con el verano, aunque en el último periodo estival ya no se lo vió.

Aseguró que era considerado "como un vecino ausente más" y gozaba de "muchas simpatías" entre los habitantes de la localidad.

Calvete lamentó la muerte de Carlos Llamas, que será enterrado hoy en su localidad natal. En principio, el horario del entierro se había fijado para las 16.00 horas, aunque el edil precisó que todavía no se ha establecido el horario en el que será llevado al cementerio municipal.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ZAMORA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento