'El Rey León' cumple cinco años en Madrid y es ya el musical de mayor permanencia en cartel

  • Ha sido visto por más de 2.500.000 de espectadores en España.
  • Ha conseguido llenos diarios en sus 2.000 representaciones.
  • El espectáculo comienza su sexta temporada ininterrumpida en el Teatro Lope de Vega.
El musical 'El Rey León', en el Teatro Lope de Vega en Madrid.
El musical 'El Rey León', en el Teatro Lope de Vega en Madrid.
20MINUTOS.ES
El musical 'El Rey León', en el Teatro Lope de Vega en Madrid.

El musical El Rey León, que acaba de comenzar su sexta temporada ininterrumpida en Madrid, cumple esta semana cinco años en Madrid, y se convierte en el espectáculo de mayor permanencia en cartel en la capital española.

Desde que levantó el telón por primera vez el 21 de octubre de 2011 en el Teatro Lope de Vega, El Rey León se ha convertido en el espectáculo líder indiscutible de la Gran Vía madrileña. Como fenómeno nacional, ha llegado al corazón de millones de españoles.

En su sexta temporada, ha sido visto por más de 2.500.000 de espectadores en España, y ha conseguido llenos diarios en sus 2.000 representaciones.

El espectáculo se puede ver de martes a domingo con una sesión cada día de la semana, y dos el viernes y el sábado. El domingo es el único día de la semana que varía la hora y el número de pases.

Los precios oscilan entre 24 y 170 euros e incluyen el programa de mano, que puedes recoger en la tienda presentando tu entrada.

Si quieres acertar con un obsequio, disponen de tarjetas regalo para ver el musical; la persona que la reciba puede elegir el día y la función a la que desea asistir. Además tiene una validez de un año, por lo que hay tiempo suficiente para cuadrar la agenda. Igualmente, los precios oscilan entre 25 euros y 200 euros.

El musical más taquillero de todos los tiempos suma más de 80 millones de espectadores en todo el mundo y más de 70 premios internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento