Detenida tras intentar atropellar a una mujer sobre la que tenía una orden de alejamiento

  • La detenida, una mujer de 46 años, trató de resistirse a la detención.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 46 años, con antecedentes, por incumplir una orden de alejamiento que tenía en vigor contra otra mujer, a la que trató de atropellar con su vehículo cuando ésta salía de su negocio en Cáceres.

Los hechos ocurrieron sobre las 22,30 horas del pasado 14 de octubre, cuando a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Cáceres, la propietaria de un establecimiento sito en el Polígono Ganadero alertaba de que otra mujer, de la que tiene en vigor una orden de alejamiento a su favor, se había acercado a dicho lugar, llegando incluso a intentar atropellarla.

Con los datos aportados, los agentes que se dirigieron al lugar localizaron el vehículo en el que la presunta autora de este hecho había huido, y a la que posteriormente interceptaron, según ha informado el cuerpo policial en nota de prensa.

Las bases de datos policiales confirmaron que la orden de alejamiento mencionada por la víctima se encontraba en vigor. Además, otros agentes que se trasladaron al establecimiento visualizaron en las cámaras de seguridad cómo esta mujer, tras estacionar en la puerta del establecimiento y esperar a que su víctima saliera a la puerta, trató de embestirla con el coche.

La mujer consiguió esquivarla, llamando inmediatamente a la Policía, de modo que los agentes procedieron a su inmediata detención de la detenida, que no obstante se resistió y trató de huir a la carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento