Sucesos.- La colisión frontal en Dalías provoca heridas en seis personas, trasladadas a hospitales

  • La colisión frontal entre dos turismos registrada en la tarde de este martes en Dalías (Almería), en concreto en el kilómetro once de la carretera A358 en sentido Berja, se ha saldado finalmente con seis personas heridas, cinco mujeres y un hombre, que han precisado de traslado a centros hospitalarios de la zona, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 061.

La alerta del accidente, según las citadas fuentes, se ha producido a las 17,22 horas. Al lugar del siniestro se han desplazado efectivos del Parque de Bomberos del Poniente, que han tenido que rescatar a una mujer herida de uno de los dos vehículos, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Dalías, que investigan las causas que han provocado el choque frontal.

Como consecuencia de la colisión, seis personas han resultado heridas. Así, una mujer de 22 años de edad ha sido trasladada al Hospital de Poniente, en El Ejido, con traumatismo abdominal y pélvico. Esta persona, posteriormente, ha tenido que ser evacuada por un equipo de emergencias del 061 al Hospital de Torrecárdenas de Almería capital porque presentaba una lesión vascular intraabdominal y precisaba una cirugía vascular urgente.

Otra de las heridas es una mujer de 30 años, trasladada al Hospital de Poniente, con traumatismo abdominal. Al mismo centro hospitalario y con similar lesión ha sido trasladada otra mujer, de unos 30 años de edad, que se encuentra embarazada de cinco semanas. Por el momento se desconoce el estado del feto.

La cuarta mujer herida, de unos 45 años de edad, ha sido evacuada en helicóptero de la Guardia Civil al Hospital Torrecárdenas con traumatismos craneoencefálico leve y de hombro. Otra mujer, de unos 40 años de edad, ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Poniente con traumatismo de hombro.

El único varón herido, de 55 años de edad, ha sufrido un traumatismo torácico y ha sido trasladado al Hospital de Poniente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento