La Obra Social la Caixa reparte 2.912 pares de 'Zapatos nuevos' en la provincia para familias vulnerables

  • El director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, ha presentado la campaña 'Zapatos nuevos', que tiene por finalidad rebajar el esfuerzo económico que supone para muchas familias la adquisición de calzado de manera periódica. En la provincia la aportación es de más de 32.000 euros y se distribuirán 2.912 pares de zapatos de tamaño infantil y adulto.

En una nota, la Obra Social la Caixa ha explicado que para esta iniciativa cuenta para su desarrollo con la cooperación de ocho comedores sociales, que son la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz, Obra Social Virgen Poderosa, Acción Solidaria Chipiona, Fundación Hogar San Juan de Jerez, Asociación Nueva Bahía de El Puerto de Santa María, Asociación Benéfica El Pan Nuestro, Comedor del Carmen y Ambae del Campo de Gibraltar.

El objetivo que persigue esta iniciativa es mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables y de las familias que se encuentran en situación de pobreza extrema, según ha señalado.

La Obra Social la Caixa ha recordado que esta campaña tiene como precedente 'Hoy voy a aprender algo nuevo' y 'Comedores con Alma', que han distribuido material escolar y proporcionado alimentos básicos a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad en las provincias que componen la Dirección Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental (Cádiz, Ceuta, Córdoba, Huelva y Sevilla).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento