La Ibense Bornay lanza al mercado la primera línea de helados veganos

  • La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España, se ha convertido en el primer gran fabricante en lanzar al mercado una línea de helados veganos, una nueva gama está certificada con el 'V Label', sello vegano oficial a nivel europeo, que garantiza que su elaboración es cien por cien a base de ingredientes de origen vegetal, no habiéndose utilizado ningún producto proveniente de animales, tales como leche o huevos.

En una nota, la compañía ha explicado que se tratan de helados confeccionados de forma artesanal, siguiendo "un proceso ético con el medio ambiente y la naturaleza, y que están libres de conservantes".

La línea de helados veganos de la Ibense Bornay está compuesta por cuatro productos, que se podrán encontrar en supermercados, hipermercados, heladerías y restauración: limones rellenos de sorbete, mini sorbetes de limón con jalea de limoncello, copas de sorbetes de limón con jalea de limoncello y sorbete splash spumoni.

Como afirma Álvaro Astilleros, director general de La Ibense Bornay, la empresa ha sido "absolutamente pionera en muchos campos en sus 124 años de vida", como el hecho de lanzar "los primeros helados sin gluten".

Ahora se abren al campo de lo vegano, que "más que una dieta es una filosofía de vida que compartimos. Ya existían algunas experiencias en el mercado, pero nos hemos convertido en el primer gran fabricante en apostar por una línea específica que ahora tiene cuatro referencias pero que crecerá año a año", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento