Los promotores incubados pertenecen a sectores tan diversos como la consultoría de gestión y calidad ambiental; la producción audiovisual; el asesoramiento financiero y jurídico; la fabricación de maquinaria para producción de biocombustibles, y la innovación en comunicación y publicidad.

Los despachos pueden ocuparse durante seis meses en el caso de la empresa "preincubada" y un año si son "incubadas", ha informado la Junta en una nota de prensa.

En el acto, Montserrat de los Reyes ha pedido a los emprendendores que hagan uso del "conocimiento, la experiencia y la calidad de los técnicos que trabajan en Andalucía Emprende, pues son unos magníficos profesionales dispuestos a ayudar para hacer más viable el proyecto o idea empresarial que llevan a cabo", al mismo tiempo que les ha invitado a que colaboren entre ellos y con todas las empresas de la red.

Los emprendedores han trasladado a la directora de Andalucía Emprende su agradecimiento por el apoyo que han recibido de esta entidad y de los técnicos del Cade de La Zubia, y han compartido con ella sus proyectos y sus objetivos.

También han mostrado su convicción en que lo servicios que van a recibir les serán de mucha utilidad para su futuro empresarial, así como su disposición a "apoyarse mutuamente para crear sinergias y explorar posibles colaboraciones en proyectos conjuntos".

Durante el periodo de incubación, las empresas no sólo pueden beneficiarse del alojamiento gratuito, sino además acceder de forma directa a los servicios de autorización y capacitación que Andalucía Emprende oferta a las empresas incubadas con el objetivo de profundizar, definir y desarrollar su modelo de negocio, así como mejorar las habilidades de los emprendedores para afrontar con mayores garantías su proyecto.

Consulta aquí más noticias de Granada.