La Policía Local de Gijón detiene a un hombre por masturbarse en la calle delante de un niño de 8 años

  • Agentes de la Policía Local de Gijón ha detenido a un hombre, J.C.G.F., de 47 años y vecino de esta localidad, acusado de exhibicionismo por supuestamente masturbarse delante de un menor de ocho años.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón, el hombre estaba supuestamente

masturbándose en la calle Pintor Orlando Pelayo, sobre las 14.20 horas de este pasado lunes, al paso de una señora con su hijo de 8 años.

El detenido, pese a ser recriminado por la madre del niño, continuó masturbándose a la vez que profería insultos contra la mujer. Minutos más tarde, una patrulla de la Policía Local procedió a su detención en un bar de la zona, por ejecutar actos de exhibición obscena ante menores.

Por otro lado, la Policía Local también ha tramitado diligencias a un hombre por falsificación documental y ha detectado a dos conductores que circulaban con drogas.

En el primer caso, sobre las 1.00 horas de este martes, la Policía Local vio en la avenida de la Constitución como una furgoneta Volkswagen Caravelle derramaba combustible sobre la calzada con el consiguiente peligro. Al pedir los papeles al conductor, se comprobó que además de circular sin seguro la furgoneta portaba unas placas de matrícula que pertenecían a un Nissan Patrol.

Además, sobre las 21.00 horas de este pasado lunes un vehículo Renault Megane fue sorprendido circulando en dirección prohibida por la calle Torrecerredo. Al intentar su detención, el conductor del Renault

emprendió una huida a la carrera, siendo alcanzado por los efectivos de la Policía Local en la calle Puerto de Leitariegos. El conductor dio positivo en cannabis.

La Policía Local detectó igualmente a otro conductor, que dio positivo en cocaína y cannabis. Este fue interceptado a las 9.00 horas de este martes, frente al colegio Piles, donde los agentes se encontraban regulando la entrada de los niños al colegio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento