Zetta señala que "comparte componentes electrónicos" con empresas asiáticas y le añade el software que "mejora" su uso

  • La empresa de móviles Zetta Smartphone ha admitido que en algunos modelos "comparte componentes electrónicos con algunas empresas del sector asiático", a los que "añade la incorporación del software que supone la mejora y el posible uso" del terminal.
Móvil Zetta
Móvil Zetta
ZETTA
Móvil Zetta

De esta forma se pronuncia la empresa Zetta Smartphone, ante la polémica generada en los últimos días en diversos foros de Internet y medios de comunicación, en los que se habla de un presunto fraude de esta empresa por utilizar presuntamente móviles de una marca china.

La empresa ha emitido un comunicado, en la que tacha estas manifestaciones de "no contrastadas" e "inexactas", y explica que el primer smartphone que esta compañía extremeña sacó a la venta, el 'Zetta Multiverso', fue "diseñado y realizado por la propia empresa con el apoyo de cadenas de producción chinas".

En otros modelos, esta empresa de telefonía móvil afincada en Zafra y con domicilio inicial en Madrid explica que "comparte componentes electrónicos con algunas empresas del sector asiático", y desde Zetta Smartphone "se trabaja en la mejora, adaptación y usabilidad del Smartphone para los clientes europeos".

Según explica, los componentes de los smartphone de dichas compañías "no son prácticamente utilizables con las redes y el uso europeo", por eso Zetta "añade la incorporación del software que supone

la mejora y el posible uso" del teléfono.

Así, asegura que "el verdadero valor añadido de esta empresa", es la "adaptación del software de unos componentes y bases punteras tecnológicamente" para que cualquier ciudadano extremeño, español y europeo "puedan utilizarlo con total garantía, puesto que el servicio postventa es su principal valor añadido".

Finalmente, Zetta señala que es una pequeña empresa, con apenas siete trabajadores, que "humildemente están trabajando intensamente para ofrecer la tecnología asiática y su uso en España y en Europa para su correcto funcionamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento