Seminci
Cartel de la Semana Internacional de Cine de Valladolid. SOCIOGRAPH AWARD

Bajo el lema 'Tú pones la emoción, nosotros la entrada', Sociograph invitará a 30 personas a cada pase de la Sección Oficial (sólo los largometrajes a concurso) para que participen como jurados en la elección de la obra más impactante de dicho apartado.

La dinámica consistirá en vestir a cada uno de los voluntarios con un brazalete inalámbrico, que a su vez cuenta con dos electrodos que se conectarán a los dedos índice y corazón de la mano no dominante, para que, mientras discurre la filmación, la tecnología exclusiva de la empresa recoja en tiempo real el impacto despertad por el largometraje.

Para ello, la iniciativa cuenta como sede con el Teatro Carrión, enclavado en la calle Montero Calvo, y el Teatro Calderón, sito en la calle Angustias.*Todas aquellas personas que deseen participar tendrán que estar 30 minutos antes del inicio de cada sesión en la correspondiente sala de cine.

Quienes quieran participar deberán enviar nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección email y teléfono de contacto a la dirección*comunicacion@sociograph.es.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.