Paul Simon recala en el BEC el 17 de noviembre con su gira mundial "Stranger to stranger"

  • Paul Simon, excomponente del dúo Simon y Garfunkel, volverá a España tras 25 años desde su última visita, y el 17 de noviembre recalará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) con su gira mundial "Stranger to stranger". Se trata de la primera de las dos actuaciones que el músico tiene previsto realizar en el Estado. La segunda será al día siguiente en el Barclaycard Center de Madrid.
PAUL SIMON
PAUL SIMON
ISPIZUA, AMAIA
PAUL SIMON

Esta gira es una de las más esperadas del músico norteamericano, que hace casi seis décadas compuso su primer gran éxito mundial "Mrs. Robinson" para la película "El Graduado", comenzando junto a Garfunkel una de las carreras discográficas más prestigiosas de la música contemporánea.

La carrera en solitario de Paul Simon comenzó en 1972 con un par de singles que continúan siendo clásicos: "Me And Julio Down By The Schoolyard" y "Mother And Child Reunion" (ambos de su LP debut Paul Simon).

Dos de los LP más recordados llegaron en los años 70: "There Goes Rhymin" y "Still Crazy After All These Years".

Simon terminó la década de los 70 con una primera compilación en LP que incluía el tema inédito "Slip Slidin' Away," con el cuarteto vocal de country-gospel Oak Ridge Boys. La década de los 80 comenzó con el lanzamiento de "One-Trick Pony".

Paul Simon ofrecerá espectáculo de más de dos horas y media de duración que abarca desde "Sounds of silence", de 1965, a "Mrs. Robinson", "Cecilia", o

"Bridge over trouble wathers".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento