MANUEL3
MANUEL3 MANUEL3

Como plato fuerte, el certamen comenzará el viernes 28 a las 22,00 horas con el premio nacional y mundial de magia cómica Jaime Figueroa, informa el COC en nota de prensa.

Asimismo, el sábado 29 de octubre a las 19,00 horas subirán al escenario del COC los magos Sergio Barquilla y Fernando Flores, para presentar su espectáculo conjunto "Las Ferfladas del Barquilla".

A su vez, los niños serán los protagonistas la mañana del domingo 30 de octubre, a través de un taller práctico de dos horas con el objetivo de promover la magia y la ilusión entre los más jóvenes. El taller dará comienzo a las 10,00 horas y se repetirá para otro grupo a las 12,00 horas.

También, el domingo 30 por la tarde será clausurada esta segunda edición de Magicoc, con la participación del mago cacereño-salmantino Toni Rivero y su show "Me parto de Magia", a las 18,00 y a las 20,30 horas. Se trata de un espectáculo en el que colabora el mago pacense Fernando Flores, y donde la magia será "de muy cerca", ya que "todo pasará a pocos metros de los espectadores".

Consulta aquí más noticias de Badajoz.