Sucesos.- Heridas cinco personas en una colisión múltiple en La Línea de la Concepción

  • Un total de cinco personas, de las que por el momento no se conocen más datos personales, han resultado heridas en la tarde de este lunes en una colisión múltiple entre varios vehículos en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, según ha informado a Europa Press el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, 112.

Así, las citadas fuentes han señalado que los servicios sanitarios de EPES han alertado del choque a las 16,54 horas de este lunes al 112, informando de un accidente en la carretera que une La Línea con El Zabal. Hasta la zona se han desplazado, además de sanitarios de EPES, efectivos de Policía Local y del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, al resultar atrapados algunos de los implicados en el accidente.

Todos los afectados han sido trasladados al centro hospitalario de La Línea, salvo uno de ellos que al sufrir lesiones de mayor gravedad ha ingresado en el hospital Punta Europa de Algeciras, donde ha sido evacuado en una UVI móvil.

Además, los servicios sanitarios han atendido también en el lugar a una sexta persona, afectada por una crisis de ansiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento