La nueva entrega de Anatomía de Grey desembarca en FOX Life

  • El Grey Sloan Memorial vuelve a abrir sus puertas por decimotercera vez. FOX Life estrena el próximo miércoles 19 de octubre a las 22:10 horas la nueva entrega de Anatomía de Grey, la serie creada por Shonda Ries y protagonizada por Ellen Pompeo.
Anatomía de Grey, 13ª temporada
Anatomía de Grey, 13ª temporada
FOX LIFE
Anatomía de Grey, 13ª temporada

La veterana producción vuelve a estar encabezada por la atribulada vida de Meredith (Pompeo), que ha sufrido todo tipo de vaivenes emocionales en los últimos años. Al final de la última temporada, la Doctora Grey parecía que podría encontrar la felicidad junto a Nathan (Martin Henderson, The Ring), aunque ese paso podría enfrentarla a su hermana Maggie (Kelly McCreary, Emily Owens M.D).

FOX Life estrena la nueva temporada de Anatomía de Grey en versión dual el miércoles 19 de octubre a las 22.10 horas, aunque el canal emite los nuevos episodios de esta temporada en versión original subtitulada desde el pasado 23 de septiembre, tan sólo un día después de su premiere norteamericana.

Esta será una nueva temporada llena de intrigas ya que veremos cómo es la nueva vida de casados de Owen (Kevin McKidd, Roma) y Amelia (Caterina Scorsone, Sin cita previa). Además, veremos cómo sigue adelante Arizona (Jessica Capshaw, El abogado) sin Callie (Sara Ramirez, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales) o la siempre difícil relación entre Alex (Justin Chambers, Caso abierto) y Jo (Camilla Luddington, True Blood).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento