3 días volando a 80 megas

Juegos en red, talleres, conferencias y muchas más actividades en el Granada Byte festival, una cita obligada que cada vez atrae más público.
Ciento ochenta puestos para llenarte de archicos el disco duro o varios de ellos.
Ciento ochenta puestos para llenarte de archicos el disco duro o varios de ellos.
Ciento ochenta puestos para llenarte de archicos el disco duro o varios de ellos.

Entre otras novedades la edición de este año del Granada Byte Festival, que se amplía a tres días y se traslada al centro cívico del Zaidín, cuenta con duchas.

De manera que los asistentes no tendrán que salir del recinto en tres días, sin tampoco tener que renunciar a la higiene, aunque quién quiere higiene habiendo tanto que guardar en el disco duro.

Porque es que hay mucho que descargar, mucho que compartir, mucho que aprender, mucho que oír en las conferencias y mucho que jugar en línea, una de las actividades estrella, en los seis torneos de videojuegos que se organizan.

Los juegos que han elegido son, en la categoría de disparos: Counter Strike Source y Call Of Duty 2; en el apartado de simuladores: NFS Most Wanted, PRO Evolution Soccer 6 y Trackmania Nations, mientras que en estrategia, el juego elegido ha sido Starcraft.

También habrá otros juegos no tan comerciales, que serán revelados por la organización a última hora con el fin de que todos los participantes puedan competir, sin que la experiencia y el entrenamiento previo sean un factor decisivo. Es decir, para que no abusen los jugones. Los ganadores tendrán su premio correspondiente en cada categoría y también se llevará galarón el mejor ordenador con mooding, que es a la informática lo que el tuning a los coches.

¿Que no sabes tunearte la torre? Sin problema, porque también tienen un taller para iniciarte en este arte y otro sobre seguridad de redes wireless(Internet sin cables).

* Centro cívico del Zaidín. Avda. Pintor Maldonado. Desde hoy a las 12.00 hasta el domingo a las 17.00 horas. Toda la información, actividades y horarios en www.granadabytefestival.com

Conferencias para no perderse

David bravo

* Látigo de la SGAE, abogado y colaborador en programas de televisión como Noche sin tregua de Paramount Comedy, hablará sobre las redes P2P.

pablo álex

* Gerente de Frontera Azul Systems, una empresa pionera en servicios de realidad virtual, que compartirá los avances en ese campo que ha dejado de ser ciencia ficción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento