Dimite por motivos personales la secretaria del Sindicato de Enfermería (Satse) en Castilla y León

  • La hasta ahora secretaria del Sindicato de Enfermería (Satse) de Castilla y León, Silvia Sáez Belloso, ha presentado la dimisión por motivos personales.

Por este motivo, en los próximos días se procederá a renovar dicha dirección de la Secretaría General del sindicato, según informan fuentes de la organización sindical.

Satse Castilla y León, a través de un comunicado, ha advertido de que este cambio no supondrá modificación alguna en las líneas estratégicas y la actuación que se ha marcado en la autonomía, de modo que la nueva dirección continuará trabajando con las mismas líneas y planteamientos que ha venido manteniendo en los últimos años a favor del colectivo al que representa, los profesionales de enfermería.

Así, seguirá manteniendo su postura de rechazo al modelo de unidades de gestión clínica, mantendrá su trabajo para conseguir mayores sustituciones de los profesionales de enfermería en la Comunidad y defendiendo mejoras en sus condiciones laborales y un mayor desarrollo profesional para la enfermería de Castilla y León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento