Continúa en la UCI la mujer cuya pareja le dejó en un hospital de Murcia con graves quemaduras

  • Los hechos ocurrieron el pasado viernes en el hospital de Molina de Segura.
  • La mujer fue trasladada posteriormente para ser tratada en la Arrixaca.
  • La pareja acompañó a la mujer al hospital y se marchó.

La mujer cuya pareja dejó el pasado viernes en el hospital de Molina de Segura y se marchó del lugar continúa ingresada en la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca y su pronóstico es grave como consecuencia de las quemaduras que sufre, cuyo origen se investiga.

La Policía Nacional detuvo horas después a su pareja de entre 40 y 45 años y nacionalidad española, por quebrantar la orden de alejamiento hacía ésta.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, sobre las 21.00 horas. El individuo llevó al hospital de Molina a su pareja y se marchó del lugar. Tras ser evaluada por el personal médico se decidió su traslado al hospital Virgen de la Arrixaca, ya que las quemaduras eran de consideración.

El individuo, que tiene antecedentes policiales, fue detenido horas más tarde por un presunto delito de quebrantamiento de condena. La víctima se había marchado días antes de la casa de acogida.

A tenor de los hechos, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y ver el origen de las quemaduras. Este lunes ha pasado a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Molina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento