Caraballo destaca la participación en asambleas locales del PSOE y asegura que acatarán al comité federal

  • El secretario provincial del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha señalado este lunes en cuanto a la ronda de asambleas locales que se han sucedido por toda la provincia para analizar la situación del partido y su posicionamiento en la investidura que hay que destacar "la alta participación", lo que da cuenta de que "el socialismo está vivo" y la militancia "está interesada y preocupada por la situación que atravesamos" a lo que ha añadido que tras estos debates, "será el comité federal quien decida" la posición y el resto de la militancia "acatará" lo que se diga.
Ignacio Caraballo en la nueva agrupación local de Cumbres de Enmedio
Ignacio Caraballo en la nueva agrupación local de Cumbres de Enmedio
EUROPA PRESS/ PSOE
Ignacio Caraballo en la nueva agrupación local de Cumbres de Enmedio

En rueda de prensa, Caraballo ha asegurado que como resumen "todo el mundo coincide en que unas terceras elecciones no le vienen bien a nadie, ni al partido, ni al país", pero al mismo tiempo "la gente está posicionada claramente en el no a Rajoy, por lo tanto es una situación complicada".

"Tenemos unas reglas y unos estatutos y no somos nosotros quiénes tengamos que decidir cuál es la postura que tome el partido", ha asegurado tras destacar que "no se puede tirar por tierra la democracia participativa". De este modo "hemos puesto a nuestros representantes en los distintos órganos, y por tanto serán ellos quienes

tengan que decidir" en este caso el comité federal del partido, ha insistido. "Serán ellos quienes decidan y el resto de militantes asumiremos y acataremos lo que diga el comité", ha asegurado el dirigente socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento