Dos nuevos jóvenes actores se suman al reparto de la segunda temporada de 'Stranger Things'

  • Sadie Sink será Max, una niña nada femenina.
  • Dacre Montgomery, quien pronto dará vida al ranger rojo en la nueva película de los Power Rangers, interpretará a Billy, el hermanastro de Max.
  • La segunda temporada de 'Stranger Things' se estrenará en 2017.
Dacre Montgomery y Sadie Sink, nuevas incorporaciones para la segunda temporada de 'Stranger Things'.
Dacre Montgomery y Sadie Sink, nuevas incorporaciones para la segunda temporada de 'Stranger Things'.
ARCHIVO / NBC
Dacre Montgomery y Sadie Sink, nuevas incorporaciones para la segunda temporada de 'Stranger Things'.

Uno de los puntos fuertes de la exitosa Stranger Things es su reparto infantil, un grupo de jóvenes actores que se han convertido en todo un fenómeno también al margen de la serie gracias a su talento y desparpajo natural.

En la segunda temporada, cuya producción ya está en marcha, la pandilla de muchachos contará con dos nuevos miembros, Sadie Sink y Dacre Montgomery.

Sadie dará vida a Max, una joven atrevida que encaja mejor con los chicos que con las chicas. A pesar de su corta edad, la pequeña ya tiene muchas tablas: inició su carrera como protagonista de la reposición teatral de Annie en Broadway, compartió tablas con Helen Mirren en The Audience y después dio el salto a la televisión con la serie de NBC American Odyssey.

Por otro lado, Montgomery interpretará a Billy, el hermanastro de Max, un tipo duro y de personalidad inquietante que disfruta robándole las novias a otros chicos. Montgomery, de 22 años, está a punto de saltar a la fama también por otro motivo, él será Jason, el ranger rojo, en la nueva película de los Power Rangers.

Ellos se sumarán así a un reparto en el que repetirán, entre otros, Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will Byers), que tendrá mucha más presencia que la que tuvo en la primera temporada.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará en 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento