Extrabajadores de Delphi cumplen 1.000 días de encierro en demanda de trabajo para la Bahía

  • El colectivo de extrabajadores de Delphi ha informado de que se cumplen 1.000 días de encierro en el edificio de sindicatos de Cádiz para reivindicar una salida digna y trabajo para la Bahía gaditana.

Según ha explicado en un comunicado, el próximo sábado se celebrará un acto de homenaje por la "hazaña" que supone el encierro de estos extrabajadores, que apunta que ha sido posible "gracias al apoyo de innumerables colectivos y organizaciones", que han contribuido a escenificar "la unidad de las luchas en un contexto de gravísimos ataques sociolaborales".

Por eso, diferentes colectivos y organizaciones se han decidido rendir homenaje a los extrabajadores de Delphi, con idea de que sea "un grito de fuerza de todas las luchas pasadas, presentes y futuras".

En la tarde de este lunes, los colectivos convocantes celebrarán una comisión de trabajo para concretar el formato del acto que se desarrollará el próximo sábado.

Entre los organizadores figuran el colectivo de extrabajadores de Delphi, HOAC, Movimiento en contra del desempleo y la exclusión social, la Plataforma bolivariana de Cádiz Francisco Miranda, el Comité Óscar Romero, CGT, SAT, el Ateneo Libertario Fermín Salvochea, Marea Verde, Cádiz Rebelde Red Roja, Nadie sin Hogar, Amigas del Sur y personas a título particular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento