La 76 edición de la Feria General recibe la visita de más de 203.000 personas

  • La 76 edición de la Feria General ha cumplido las expectativas que los organizadores habían marcado y cierra este domingo tras haber recibido la visita de más de 203.000 personas en el recinto ferial de la capital aragonesa.

La cita, que arrancó el pasado domingo 8 de octubre, ha sido el lugar de encuentro para más de 200.000 personas, que han participado en uno de los mayores focos de diversión y negocio que tiene lugar durante la celebración de las Fiesta del Pilar.

La jornada de hoy, junto a la de este sábado, ha sido la más numerosa en cuanto a visitantes, si bien es cierto que el salón ha vivido un constante goteo de personas durante los ocho días de celebración.

Feria General cierra sus puertas en una edición que ha sido más especial, si cabe, puesto que en ella se han conmemorado los 75 años de vida de Feria de Zaragoza.

Más de 450 expositores han sido capaces de mostrar la gran variedad de propuestas, tanto en el plano gastronómico como de decoración y hogar, artesanía, motor -clásico y nuevo-, atracciones infantiles, reptiles o los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, con su gran despliegue en el pabellón 3, así como Bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento