C's pide a PP y a PSOE que dialoguen porque la Democracia necesita líderes "y no gente encastillada"

  • El diputado de Ciudadanos por la provincia de Valladolid, Francisco Igea, ha hecho este domingo un llamamiento al Partido Popular y al Partido Socialista para que dialoguen desde el convencimiento de que la democracia representativa necesita líderes "y no gente encastillada". "Hace 300 días que los españoles pusimos fin a las mayorías absolutas", ha recordado.
CIUDADANOS (C's) | C´S Exige Una Mayor Inversión En Sanidad Y Educación En Los P
CIUDADANOS (C's) | C´S Exige Una Mayor Inversión En Sanidad Y Educación En Los P
EUROPA PRESS/CIUDADANOS-CS

En un nuevo llamamiento de la formación naranja a los dos partidos mayoritarios para que lleguen a acuerdos que permitan que eche a andar la legislatura, Igea ha reclamado la formación de un Gobierno estable para poner en marcha las reformas que los españoles demandan.

En concreto, Francisco Igea ha situado entre estas reformas el Pacto Nacional por la Educación, la eliminación de los aforamientos "o las ayudas que tanto necesitan los autónomos".

El diputado de Ciudadanos por Valladolid ha realizado estas declaraciones este domingo en la localidad de Mayorga de Campos donde ha visitado la Feria del Pan en un reconocimiento expreso a una de las riquezas de la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento