El IAJ organiza la Fiesta en el Aire junto a Stroke Art con talleres juveniles de cultura, música y gastronomía

  • La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Silvia Cabrera, ha participado en la Fiesta en el Aire que se ha celebrado en la localidad malagueña de Arriate, del 14 al 16 de octubre, donde el IAJ y la asociación juvenil Stroke Art han organizado talleres juveniles de cultura, música y gastronomía.

Cabrera, que ha agradecido al Ayuntamiento de Arriate su compromiso con las actividades dirigidas a los jóvenes, ha puesto en valor "la labor que desarrollan las entidades juveniles en el fomento de la creatividad artística, con actuaciones que complementan las estrategias desarrolladas por el gobierno andaluz".

Asimismo, la coordinadora ha destacado en el acto que la Fiesta en el Aire "es un evento cultural donde se dan la mano el arte, la música y la gastronomía", con concursos de pintura, conciertos de grupos conocidos por la juventud, talleres de teatro, poesía y decoración con artículos reciclados, así como arte urbano.

En este sentido, Cabrera ha asegurado que con estas iniciativas el gobierno andaluz, a través del IAJ, ha pretendido acercar el dibujo, la estampación y la fotografía analógica a los jóvenes vecinos de Arriate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento