Detenidos tres jóvenes en Bilbao por asestar una paliza a un viandante para sustraerle el móvil

  • Tres jóvenes, de 18, 19 y 23 años, han sido arrestados en Bilbao por asestar una paliza a un viandante para sustraerle el teléfono móvil. El padre de la víctima, que ha acudido en su auxilio, también ha resultado herido, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos han ocurrido pasadas las 00.00 horas de este domingo cuando la víctima salía del portal de su vivienda situado en Bilbao La Vieja para coger el coche. Al cruzarse en el camino con un grupo de jóvenes, estos han empezado a zarandearle hasta tirarle al suelo, al parecer con la intención de robarle el móvil.

La víctima ha recibido golpes y patadas y, cuando se ha podido incorporar, ha pedido ayuda, saliendo su padre en su auxilio. El hombre también ha recibido golpes y patadas hasta que finalmente los agresores han abandonado el lugar al observar a las patrullas de la Ertzaintza que habían sido alertadas por una vecina.

Los agentes han identificado y detenido a tres de los participantes en la pelea, tres jóvenes de 18, 19 y 23 años, acusados de un delito de robo con violencia. Los arrestados han sido trasladados a dependencias policiales, mientras, las víctimas han sido asistidas en un centro sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento