Dos de los niños que intentaron ahorcar a otro más pequeño permanecerán 'bajo tutela'

Ocurrió el martes. Anthony, de 5 años, estaba jugando en el jardín de su casa cuando una niña de 12 se lo llevó a un parque e intentó, junto a unos amigos, colgarle de un árbol.

La policía británica interrogaba el pasado jueves a las dos niñas y un niño de entre de 11 y 12 años que habían intentado ahorcar a otro de cinco en Dewsbury, en el condado de West Yorkshire (norte de Inglaterra).

De los tres, dos permanecerán bajo tutela por atar una soga al cuello de Anthony Hinchliffe, de cinco años, y tratar de colgarle de un árbol, informan por la mañana los medios británicos.

Una niña de 12 años intentó, junto a unos amigos, colgar al pequeño de un árbol antes de salir corriendo

Anthony estaba jugando en el jardín de su casa el pasado martes por la tarde, cuando supuestamente una niña de 12 años se lo llevó al parque Earlsheaton, situado a ocho kilómetros de allí, e intentó, junto a unos amigos, colgar al pequeño de un árbol antes de salir corriendo.

Dos horas después de la desaparición del pequeño, su primo Tracey Jones, de 22 años, lo encontró vagando por las calles de Dewsbury con quemaduras en el cuello provocadas por la soga y algunos hematomas en el cuerpo.

Según explicó a los medios británicos una amiga de la madre de Anthony, que se hallaba en casa cuando se llevaron del jardín a su hijo, el niño rompió a llorar cuando lo encontraron en la calle y él mismo narró el terrible suceso.

No es la primera vez que en el Reino Unido se vive un suceso de este tipo, pues en 1993, dos adolescentes fueron acusados de la muerte del niño James Bulger, de 10 años, que fue secuestrado mientras esperaba a su madre a las puertas de una tienda.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento