El plazo de inscripción en el programa 'Conoce la Asamblea Regional, tu Parlamento' comienza este lunes

  • La XIX edición de 'Conoce la Asamblea Regional, tu Parlamento' habilita los meses de noviembre y diciembre para "hacer coincidir el desarrollo de las visitas a la sede parlamentaria con el propio curso académico y ofrecer una mayor flexibilidad a los centros a la hora de concretar la fecha más adecuada en que visitar el Parlamento", ha subrayado la presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver.

Otra de las razones de peso de esta ampliación es el elevado número de solicitudes recibidas. Durante el curso académico 2015-2016, se apuntaron al programa de divulgación educativa de la Asamblea Regional 166 centros de enseñanza y 7.410 alumnos, de todos los niveles formativos, pasaron por la Asamblea.

"Con la inclusión de los meses de noviembre y diciembre, esperamos que el número de visitantes aumente en unos 250 alumnos aproximadamente", ha apuntado Peñalver.

El plazo de presentación de solicitudes abarca desde el 17 al 28 de octubre de 2016, ambos inclusives. Los centros pueden solicitar la participación en el programa mediante la solicitud electrónica que se encuentra disponible en la página web de la Asamblea Regional, 'http://asambleamurcia.es/sites/external/asamblea-joven'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento