En el Pazo del tiempo

El espectáculo de Sarabela Teatro está lleno de misterio, sensualidad y emociones. El público será partícipe.
Sarabela Teatro, en una de sus actuaciones.
Sarabela Teatro, en una de sus actuaciones.
Sarabela Teatro, en una de sus actuaciones.
Margar no Pazo do Tempo es el título de la obra que hoy, a las 21.00 horas se representará en el Teatro Municipal de Tui. El espectáculo forma parte de la programación que organiza la Concellería de Cultura para esta temporada y se llevará a cabo de la mano de Sarabala Teatro.La obra ha sido escrita y dirigida por Ánxeles Cuña Bóveda y cuenta con un amplio elenco de actores que se subirán al escenario. Entre ellos se encuentran Nate Borrajo, Fernando Dacosta, Fina Calleja, Elena Seijo, Josito Porto, Sabela Gago e Tito Asorey.

Junto a ellos estará, Yuri Sidar, aportando en directo una banda sonora de la obra que interpreta con su instrumento: el acordeón.

Margar no Pazo do Tempo, según explica la propia directora, «é unha alegoría sobre a orde e as invencións que fecundan o noso cerebro, na que se cuestiona o sistema que se aplica nunha casa de repouso». Seguro que más de un maniático del orden, se sentirá identificado con la obra.

Lo más interesante es que el espectáculo está lleno de misterio, de sensualidad y de emociones. Cada uno de los actores que está encima del escenario lo da todo para llevar a la escena la obra. Igualmente, el espectador no permanece ajeno y también se emocionará y sentirá que forma parte de la obra.

Sarabela Teatro es una de las compañías gallegas con más prestigio y reconocimiento. Dentro de su creación, en 1980, ofrecen al público espectáculos que han llenao teatros y auditorios.

Con esta obra, Sarabela da un paso adelante con la producción de una propuesta novedosa que ha sido estrenada el pasado mes de marzo en Ourense.

* Teatro Municipal de Tui. Rúa Colón. Hoy a las 21.00 horas. Entrada: desde 2,5 a 4,5 euros.

Alegoría al orden

Son muchos los maniáticos del orden y seguro que a la mayoría les vendría bien conocer esta obra parar verse reflejados. Según explica la propia directora, «Magar no Pazo do Tempo es una alegoría sobre el orden y las invenciones que fecundan en nuestro cerebro. Allí, siempre se cuestiona el sistema que se aplica en una casa de reposo».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento