Errejón participa este domingo en Málaga en un acto de 'Hacemos'

  • El responsable de la Secretaría Política de Podemos, Íñigo Errejón, participa este domingo en Málaga en un acto público de la iniciativa 'Hacemos', destinada a financiar con 200.000 euros, provenientes de las donaciones de los cargos públicos de la formación, a círculos y consejos ciudadanos municipales para desarrollar proyectos sociales en sus barrios y municipios.
Íñigo Errejón
Íñigo Errejón
EUROPA PRESS
Íñigo Errejón

Previamente, el también portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados mantendrá una reunión con el colectivo de Las Kellys de Málaga, trabajadoras "precarias" de hoteles, en la que expondrán las demandas del sector.

En el acto público de Hacemos participarán, además de Errejón, el diputado en el Congreso por Málaga, Alberto Montero, que opta a dirigir Podemos en Málaga; los diputados andaluces Juan Antonio Gil y Esperanza Gómez y la coordinadora del programa 'Hacemos', Marina Avia.

Esta acción se enmarca en la campaña de Hacemos, con más de 50 talleres informativos a lo largo de toda España para explicar el funcionamiento de esta iniciativa. Se trata de una nueva categoría introducida en la tercera edición de 'Impulsa', el programa dirigido a gestionar el dinero procedente de las donaciones de los cargos públicos de la formación, que tienen un sueldo máximo de tres salarios mínimos por compromiso con el Código Ético.

De esta forma, y con el fin de impulsar el movimiento popular, el programa dispone, además de 200.000 euros de financiación directa para los círculos, de una asesoría técnica y un método de trabajo basado en tres 'D': diagnosticar, deliberar y desarrollar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento