Estandartes de ‘la movida’ resucitada

Nostalgia: Los grupos Nacha Pop y Los Secretos recuperan sus canciones inolvidables de la década de los ochenta.
Nacha Pop.
Nacha Pop.
Nacha Pop.
La movida madrileña vuelve a ser protagonista de los escenarios, con la actuación de dos grupos señeros de esa prolífica etapa musical del pop-rock español: Nacha Pop y Los Secretos.

Ambos desarrollaron su carrera musical en los años ochenta y el paso del tiempo los ha consagrado como una parte esencial de nuestra historia musical más cercana y como fuente de inspiración de futuros grupos.

Después de 19 años sin tocar juntos, Antonio Vega y Nacho García, líderes de Nacha Pop, vuelven a reunirse en los escenarios para recordar sus grandes éxitos, como Chica de ayer o Grité una noche, y también con temas nuevos y de su etapa en solitario. Su objetivo es regalar un buen momento al público de entonces y a las nuevas generaciones que no pudieron verlos en directo.

Por su parte, Los Secretos revivirán momentos emotivos de su carrera con canciones como Déjame, Adiós tristeza, Cambio de planes o Pero a tu lado, demostrando la vigencia de su pop-rock.

Los acompañará el grupo Insulina Morgan, una formación que comienza a hacerse un hueco en el panorama musical aragonés a base de historias cotidianas y rock.

* Pabellón Valdespartera, 20.30 h, 16,50 € (15 € clientes de Ibercaja).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento