La carrera urbana de la capital supera los 9.700 inscritos

  • La primera semana de inscripciones para participar en la edición número 38 de la carrera urbana 'Ciudad de Málaga', organizada por el Ayuntamiento de Málaga con el patrocinio de la Fundación Bancaria Unicaja y El Corte Inglés, ha alcanzado un total de 9.727 atletas.

La prueba, que se desarrollará el 23 de octubre a partir de las 10.00 horas, saldrá y concluirá en el Paseo del Parque, frente al Ayuntamiento de Málaga. Constará de 10 kilómetros de recorrido -homologada por la Federación Andaluza de Atletismo-. El control de tiempos se realizará a través del chip que va adherido al dorsal.

Además, se celebrará la mini carrera, que saldrá a las 10.45 horas desde el kilómetros seis, en la avenida de Martiricos. El control de tiempos también será por chip, según han informado desde El Corte Inglés en un comunicado.

Aquellos que quieran sumarse a esta carrera urbana pueden inscribirse en la web www.fedatletismoandaluz.net, y luego recoger su dorsal en los departamentos de deportes de El Corte Inglés de la avenida de Andalucía, en el centro comercial Bahía Málaga, Costa Marbella y en el Hipercor del centro comercial Costa Mijas. Los atletas federados deben retirar su dorsal en la delegación malagueña de la Federación de Atletismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento