Un padre graba cómo le cuenta a su hijo que su madre murió por una sobredosis de heroína

El consumo de heroína y los estragos que esta conlleva no son algo exclusivo de la década de los 80 en EEUU y están teniendo un nuevo repunte en la población blanca norteamericana.

Las noticias publicadas en los medios sobre muertes por sobredosis han dejado de ser una excepción y esta semana un vídeo subido a plataformas como Facebook, Youtube o Twitter ha vuelto a reabrir una polémica que nunca se ha ido del todo. Se trata de una grabación con más de 30 millones de reproducciones en la que se ve a un niño de 8 años con su padre y una amiga de éste. Hasta ahí todo normal, hasta que el progenitor, llamado Brenden Bickerstaff-Clark, le comunica que su madre ha fallecido por una sobredosis, por lo que el niño rompe a llorar.

El gesto de Branden, polémico, pero quizá necesario para concienciar, ha sido aplaudido y criticado a partes iguales. Ante las reacciones, Brenden, que también ha sido adicto a la heroína, subió otro video en el que explica por qué grabó el momento: "Si tienes hijos y los quieres, que sean lo primero, busca ayuda y hazte un tratamiento para que nadie tenga que contarles que has muerto por una sobredosis de drogas. Si he podido ayudar a salvar una vida, habrá merecido la pena".

Mensaje de un padre que dice a su hijo que su madre ha muerto por sobredosis
Mostrar comentarios

Códigos Descuento